martes, 25 de noviembre de 2014

'Por un mundo sin violencia'

CORREOS se une al Día contra la violencia de género con una campaña de sensibilización

Carrito campaña contra violencia de género
CORREOS se une al ‘Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer’ con la ampliación de la campaña de sensibilización iniciada este verano con los más de 8.500 carros de reparto que llevan los miles de carteros que recorren actualmente las localidades españolas anunciando la campaña Hay salida a la violencia de género. Esta iniciativa tiene como objetivo lograr una mayor visibilidad de este problema contribuyendo así a un aumento de la conciencia social.
De este modo, la empresa postal hace tangible su compromiso de colaboración para sensibilizar a la sociedad sobre la violencia contra la mujer, a través de los carros de reparto que resultan un soporte publicitario muy útil con el que mostrar a víctimas y ciudadanos que “hay salida”.
Asimismo, CORREOS ha facilitado 54.000 chapas de la campaña Hay salida a todos los profesionales de la Compañía que deseen colaborar en la concienciación sobre el problema de la violencia de género y lucirla, especialmente, hoy el 25 de noviembre. Para ello, desde el pasado día 5, se han repartido las mencionadas chapas entre los empleados de CORREOS de toda España, desde las sedes zonales y de Centro Directivo, y entre los empleados de las distintas sedes y delegaciones de sus filiales Correos Express, Nexea y Correos Telecom.
CORREOS ha puesto un gran número de chapas a disposición de nuestros clientes en las oficinas con mayor afluencia de público.

ÁREA/Campo de Gibraltar 25 noviembre 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario